Programar como fuente de ingresos

Cuando era chico quería aprender a programar porque me parecía copado, me permitía tener más poder sobre la compu y quien dice, algún día hacer y vender mis propios programas…

Hoy más de 15 años después puedo decir que como muchas cosas que se le ocurren a uno a los 11/12 años que van a estar buenísimas, resultan no estarlo tanto cuando uno las está viviendo.

La verdad es que me gusta programar, pero hay cosas que si no me pagaran por programarlas, sería muy difícil que las haga por motus proprio.

Pasa que hay veces en el trabajo o en la facu hay que hacer cosas que lastiman el alma, cosas que uno las hubiera hecho de entrada de otra manera, pero hay que continuar la línea y seguir dándole como se le viene dando en el lugar. Tranca campeón, a fin de mes está el dulce.

Soy afortunado, he hecho de un hobby una profesión -como el gran Ricardo Iorio- pero hay veces la profesión deja sin sabores que en el hobby no se intuían.  Pero por eso de que mi pasatiempo sea mi profesión es que en realidad se toleran más los sin sabores. La verdad es que si lo pienso un poco, me gusta mi profesión con sus desaires. Después de todo, no iba a pretender que me paguen por pasarla bien nada más… Después de todo, soy un Trabajador…

No lo molesto más, estimado lector, que vino por cuestiones técnicas o por la quiniela y dejo ya lo existencial.

Responder

