Mañana vuelve Peter Capusotto y sus Videos…

Por fin vuelve Peter Capusotto y sus videos luego de cortar durante el verano. Los lunes a las 23 horas En Canal 7, como el año pasado.

Igual antes tengo que rendir un parcial de Arquitectura de la Computadora, así que espero que los flip flops D y T no me fallen.

Anoche fuimos con dos amigos a una de esas mentadas Fiestas Clandestinas que aparecen en la revista Barcelona. Creo que tienen tanto de fiesta como de clandestina. Esta fue en el Teatrito en Sarmiento 777. La banda en vivo estuvo bien, la barra no era la gran cosa y el fernet era muy suave. Cabe mencionar que las chicas estaban muy bien, y hasta simpáticas. La música estaba bien, pero no es la que me gusta. Mucho reggaetón, mucha mezcla entre rap alguna guitarra distorsionada y máquina de ritmo para darle periodicidad al movimiento, aunque hubieron un par de skadillacs y algún que otro tema de molotov. Pero en esencia es la prolongación de Mano Negra y toda esa mersa… Pero ya lo dice el tema “si no te gusta lo que digo, andate andate”, lástima que más que eso no dice nada.

La pasamos bien, aunque cuando voy a estos lugares no dejo de sentirme un personaje de “Una Noche en el Roxbury”.

Además, era eso o quedarme a escribir un post…

Bueno, vamos a ver si le doy un poco más de bola al blog que lo tengo abonadanadísimo. El drama es que estuve con unos trabajitos. Un sitio que usa a CakePHP como backend (para que la diseñadora no enloquezca con los templates) y otro con SPIP.

El loco tour de mayo sigue el 10 del Mayo Almafuerte. 17 del Mayo, cumpleaños al cuadrado en Siglo XX.

Etiquetas:

Una respuesta to “Mañana vuelve Peter Capusotto y sus Videos…”

  1. SaSuKa Says:

    Hoola Migue!!

    Tu loco tour al final no fue taaaaaaaaan loquito, ya que el cumpleaños al cuadrado termino en dormilona, jeje, igual compensaste muy bien con lo escrito!!!

    Estoy jugando con la blogosfera como me aconsejaste!!

    Simplemente yo

Responder

