biodiversidad para todos

Entre las muchas cosas que tenemos por acá y que no valoramos porque por ahí no conocemos o porque no quieren que conozcamos, una de las más bellas es la biodiversidad.

Argentina por su extensión cuenta con muchos biomas. Desde desiertos en zonas subtropicales hasta turbales y bosques en la patagonia, sin mencionar nuestro mar. Parte de ese patrimonio enloqueció al propio Charles Darwin.

Nosotros, por cosas de la vida, pasamos de largo y no nos damos cuenta, incluso vivimos amontonados acá en el centro. Bueno, no todos. Existe una gran cantidad de gente interesada en estos temas, coleccionistas de fotos de animales y plantas, biólogos, guardaparques, profesionales del turismo y aficionados a la vida al aire libre que valoran esta riqueza y se esfuerzan en registrarla y que esta tenga el lugar que merece.

Actualmente, estamos analizando y diseñando con unos compañeros de la facultad una herramienta para ayudar al trabajo y la difusión de la biodiversidad en la Argentina y en lo posible colaborar con el desarrollo científico en estos campos. Quien sabe en unos meses tengamos novedades por acá…

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: